LulaBelt Shop

1. ENVÍOS y PLAZOS DE ENTREGA

1.1 PLAZO DE ENTREGA

El pedido debería ser entregado en un plazo de 2 a 5 días laborables dentro de la Península Ibérica. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla los envíos pueden tardar hasta 10 días debido al método de envío.

 1.2 DESTINOS DISPONIBLES DE ENTREGA

Nacional

 1.3 TARIFAS DE ENVÍO

Ofrecemos una tarifa plana de 5€ para el territorio peninsular español (Península Ibérica)

En el caso de envíos fuera de la península* el coste es de 10€. Este importe puede aumentar si el pedido es muy grande ya que varia en función del peso del mismo.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Para más información sobre tasas de envío pueden escribir a lulabeltspain@gmail.com

 2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por el cambio del producto. Para ello dispone de un plazo de Cinco días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a LULABELT CB mediante un email a lulabeltspain@gmail.com indicando el número de pedido, nombre de artículo, nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono y en asunto la palabra: cambio.

Solamente se aceptará el cambio, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

El Comprador deberá hacerse cargo de los gastos de devolución y/o cambio sin aceptar los artículos enviados a contra reembolso. El pedido estará bajo su responsabilidad hasta la recepción del mismo en nuestras oficinas.

Para cualquier cambio de talla o producto debes realizar una nueva compra. Una vez devuelto el producto inicial  y tras examinar que se encuentra en perfectas condiciones, tramitaremos su reembolso.

2.1 Devolución de artículos defectuosos. 

LULABELT CB se reserva el derecho de la evaluación de defectos en los artículos una vez revisados por nuestro Departamento de calidad.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será LULABELT CB quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes. 

*Para envíos a Canarias , Ceuta, Melilla y Baleares escribidnos por privado.


Keep shopping