LulaBelt Shop

1. CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre LULABELT CB (CIF E88197488), y los terceros (en adelante, "Usuarios") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web de LULABELTSPAIN.COM.

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO

2.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de LULABELT CB, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero. 

3. FORMAS DE PAGO

3.1 TARJETA BANCARIA 

3.2 TRANSFERENCIA BANCARIA: El pedido deberá realizarse a través del email lulabeltspain@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el número de cuenta donde deberás realizar el ingreso. (Los pedidos no se enviarán hasta que la transferencia haya sido confirmada) 

Todos nuestros precios incluyen IVA.

Keep shopping